Loc@s por los blogs ENCUENTRO BLOGUIVIANO EL ALEPH: impresion del encuentro de mundoalrevesianos

Monday, July 10, 2006

impresion del encuentro de mundoalrevesianos

Para todos los mundoalrevesianos:

el encuentro del sabado me parecio muy productivo, dinamico e interesantisimo... tanto es asi, que yo acabo de crear mi blog.... eso se llama influencia rapida y directa.jejej.. todavia me siento medio ignorante en esto pero ya le agarrare la mano.. cualquier sugerencia la acepto gustoso... asi me ayudan a darle vida a mi blog.. me gustaria q me pasen las fotos del encuentro...un abrazo ...

pablo

2 Comments:

At 2:57 PM, Blogger Vania B. said...

Hola Pablo. A mí también me pareció super el encuentro de m.a.r.sianos. ojalá hayan encuentros más seguido.

 
At 5:20 AM, Blogger elojosinpaz said...

Qué bueno!! un blog más qué leer..!

 

Post a Comment

<< Home