Loc@s por los blogs ENCUENTRO BLOGUIVIANO EL ALEPH: Enhorabuena

Tuesday, May 29, 2007

Enhorabuena

No podía quedarme al margen, ni mucho menos, como amigo y parte de este maravillosos equipo que es mundoalreves.com,en extender mis felicitaciones a Edson Hurtado Y Sebastián Molina por sus recientes y frescas producciones literarias presentadas durante la versión de esta octava feria internacional del libro.

Lamentablemente no pude asistir a la presentación de Edson por cuestiones estrictamente laborales, pero por todo lo que me comentó este hombre apasionado de las letras, la música y el vino entre tantas otras cosas, salió todo a pedir de boca.
En cambio si pude estar el domingo pasado en la presentación del segundo libro de Haikus de Sebastián, "otra vez el silencio" que creo colmó todas las expectativas de un escritor tan joven y emprendedor como es él.

es realmente para mí un agrado ver tanta producción literaria de gente joven (es el caso también de Ema Villazón, ganadora del premio noveles escritores impulsado por la cámara departamental del libro)que va surgiendo, y a la que espero adherirme en un futuro que siento cada vez más cercano (mi poemario ya esta concluido...al fin!!!).

Realmente es muy motivador... enhorabuena amigos mios!!!!

Por la noche, las letra y la vida!!!!!

pablo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home