Loc@s por los blogs ENCUENTRO BLOGUIVIANO EL ALEPH: Ir pensando

Friday, September 14, 2007

Ir pensando

Desde luego que uno aún queda con los resquicios de lo que fue el Encuentro de blogueros de hace casi dos semanas atrás. Y como que quiere más. Dan ganas de seguir haciendo cosas de ese estilo. Si de algo sirven los encuentros, seminarios, talleres o como se llamen es que adémás de congregar a un grupo de personas con objetivos afines, permiten despertar, para lo posterior, motivaciones que sirvan de cadena para seguir construyendo con-juntamente. Y es en ese marco que les lanzó, desde mi posición, el ir organizando algo parecido a lo que hacen los urbandinos, en algún cafe, boliche o por que no, para hacerlo más privado, empezar en alguna casa. Propongo que la literatura sea la primera de las invitadas. Ojo que es solo una propuesta. Si fuera aceptada sería lindo organizar una lectura de poesías, un pequeño teatrito, que nos juguemos un cadaver exquisito y todo lo demás que se nos ocurra. Para eso creo que no hay quien nos gane. Nosotros los blogueros somos envidiablemente creativos; asi que algo más saldrá.

Bueno les dejo la proposición.

Espero sus comentarios y sugerencias

Un saludo a todos del ALEPH

6 Comments:

At 12:14 PM, Blogger Vania B. said...

Pablo querido, apoyo al 100% tu propuesta, avisen nomás y yo me sumo.

Un abrazo enorme.

 
At 4:37 PM, Blogger jose maria said...

hola si te gusta la literatura me gustaria que vieras mi blog y me digas que te parece desde ya gracias jose maria

 
At 8:56 PM, Blogger Tuuntey said...

Me anoto.

Saludos.

 
At 3:45 PM, Blogger Marco said...

Yo también me anoto.

 
At 10:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Ok Pablo,

Algo así como:

... Hoy tenemos la lectura de la poesia ganadora del IX concurso nacional.....

... A continuación la narración de la curiosa vida de...

... Para amenizar un monologo de chistes de...

... Y para finalizar... entonar "razguña las piedras"...coro general....

Todo formal en lo informal, con escenario, microfono, etc. etc.

Sería bonito.

Me anoto.

 
At 2:43 PM, Blogger El del Ágora said...

fue un gusto verte ese día. Sigamos.

 

Post a Comment

<< Home