Loc@s por los blogs ENCUENTRO BLOGUIVIANO EL ALEPH: ¿Qué defendió el pueblo el viernes?

Monday, October 22, 2007

¿Qué defendió el pueblo el viernes?

La semana pasada Santa Cruz vivió una vez más el preludio de una guerra anunciada; magnificada, desde luego, por los medios de comunicación que una vez más en su actitud vergonzosa, baja y vulgar que los caracteriza cumplieron a cabalidad su objetivo principal: La desinformación de las masas.

El tema de AASANA es un tema viejo. Todos sabemos el caos que reina en esa institución. Un director acusado de malversar fondos y de tener en una CUENTA PERSONAL y no fiscal como debiera ser la suma de 250.000 dólares americanos por mes. Ustedes saquen sus cuentas. Cobrar a las aerolíneas en efectivo como fue el caso de American Airlines que tuvo que suspender su vuelo y dejar a cientos de pasajeros varados en el aeropuerto. Todas estas irregularidades hacen que se tomen cartas en el asunto. Además el hecho de negarse en varias oportunidades, bajo el escudo de ser una unidad descentralizada, a recibir auditorías como corresponde deja para mucho que pensar. Y si se le agrega el elemento casual de que el directorio de AASANA esta conformado por representantes del Comite Civico, Prefectura y demás ..... saquen sus conclusiones.

Nunca voy a estar de acuerdo con la violencia. Creo que la militarización fue una medida apresurada; pero tampoco creo que jugar con el pueblo y utilizar la bandera de la autonomía para socapar a corruptos sea lo acertado. Si usted Señor Prefecto afirma que utilizará todos los medios legales para hacer las investigaciones correspondientes lo invito a que lo haga; pero de una buena vez y que no salga con esa imagen de Comandante omnipotente que no le queda.

El pueblo de Santa Cruz lo sabe. Nadie fue a defender corruptos sino la toma de una institución y la militarización desmedida. Salvo unos cuantos a los que realmente les afecta a sus intereses la destitución de ciertos funcionarios a los cuales protegen. Pero el pueblo cruceño fue a defender dignidad. Devuélvansela con la destitución de estos señores que tanto mal le hacen al paìs y a Santa Cruz y que todavía tienen el descaro de alzar el puño y gritar ¡AUTONOMIA!

7 Comments:

At 11:10 AM, Blogger Vania B. said...

Por fin un post acertado entre tanta terjiversación de la información. Es increible como hay gente que puede transformar cualquier hecho en una historia completamente diferente y enredar tanto los hechos.

Un abrazo.

 
At 1:14 PM, Blogger Jose Antonio said...

Siempre es bien recibido un soplo de racionalidad y buena fe. Un abrazo.

 
At 2:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi estimado Pablo bien!!! Esa es la verdad. Nadie fue a defender a Aasana sino a rechazar el atropello.
Y la verdad que ningún medio cubrió lo eventos tal cual los vi, es lamentable lo que pasa con los medios manipulados por ambos bandos.

Un abrazo

 
At 3:58 PM, Blogger Manu said...

Creo que tu invitación es demasiado ingenua, por que hace más de tres años que sucesivamente se viene solicitando, de todas las formas posibles, que el Prefecto y el Comité Pro Santa Cruz haga algo y en enero se le pidió expresamente la intervención.. el silencio cómplice de la Prefectura y el Comité Pro Santa Cruz fue la respuesta, más que una respuesta una constatación que no hay la mínima voluntad ni del Prefecto ni del Comité por aclarar la situación .. El Gobierno decidió intervenir de la única forma que se podía, considerando que en más de tres ocasiones se intentó hacer una intervención administrativa y los interventores fueron expulsados a patadas y golpes por los que ahora son las víctimas (casi mártires) de l centralismo tildados de "masistas". ¿Será que el pueblo acabó defendiendo, por la manipulación mediática dirigida por el Comité y la Prefectura, el encubrimiento de la CORRUPCIÓN en AASANA? Pueden condenarme por lo que digo, pero yo apoyo la intervención y me parece una vergüenza que con la bandera de la Autonomía, y de la mano de Costas y Branco, hayan vuelto esos pícaros como si nada sucediera. Me pregunto si eso es lo que significa la Autonomía.

'La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa'

Albert Einstein

 
At 8:15 AM, Blogger Claudia, hija de Matilde said...

De acuerdo con vos, Pablo. Ojalá se aclare todo esto, de la misma manera y en los mismos espacios en los que se llamó a 'defender' Viru Viru.

 
At 2:35 PM, Blogger Literae said...

Querida Manú:
Apoyo mucho tu comentario. Lo digo en varias partres del texto.,.... en nombre de la autonomia quieren defender a estos corruptos... No es ingenua mi invitación. es irónica en todo caso.

 
At 6:48 AM, Anonymous Home Automation Garden Grove said...

Hi greeat reading your post

 

Post a Comment

<< Home