Loc@s por los blogs ENCUENTRO BLOGUIVIANO EL ALEPH: Advertencias crepusculares

Wednesday, November 21, 2007

Advertencias crepusculares

Debería habértelo anunciado...

el silencio es una advertencia de los labios,
una catapulta inevitable,
un rigor de espinas o praderas.

la ceniza dulce, olvidada en el lenguaje,
el hiriente menoscabo del pasado,
la fraguante pausa,
trepadora,
asesina;
exquisitamente inexpugnable.

Cuanta tregua innecesaria.
Cuanta razón de itinerario.

Has quedado agazapada,
atrapada en mi sed de laberinto,
en mi luto cotidiano,
en mi urgente torbellino.

2 Comments:

At 2:52 PM, Blogger Santiago said...

El que madruga...
encuentra todo cerrado.

Saludos Pablo! Buen poema!

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Mierda!!! Llegaste en el momento preciso y exacto. Justo cuando respiro ausencia. Me asfixia el maldito silencio que me engaña una y otra vez. Hasta mi deseo se impacienta con el mutismo del Destino. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home