Loc@s por los blogs ENCUENTRO BLOGUIVIANO EL ALEPH

Friday, November 23, 2007


Anoche tuve la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más impresionantes a los que nunca haya asistido jamás. La certera decisión de espectar el maravilloso show de bocca tango es algo que no va ser olvidado tan fácilmente. Poco se, y se notará al leer este modesto post, de la danza y sus expresiones; pero no podía dejar de manifestar el impacto que me causó ver a Julio Bocca, su cuerpo de baile, sus músicos y esa voz, ronca y profunda, de Sandra Mihanovich que aún resuena en mis oídos.

Los movimientos armoniosos, de una perfección inigualable.;el tango, esa música nostálgica, lastimera y desgarradora; recreada de tal forma en el show de bocca tango, hicieron que vibremos más de 3000 personas deleitandonos con tan sublime espectáculo.

Solo queda agradecer a aquellos que hicieron posible la presencia de tan destacado artista en nuestra ciudad. Al fin le acertaron. Valió la pena.

1 Comments:

At 6:58 AM, Blogger Santiago said...

Se me hace que 3000 personas es algo exagerado, pero me imagino que la maravilla del ate de Julio y su cuerpo de baile debio ser esplendida. Lamentablemente no pude ir.

 

Post a Comment

<< Home